viernes, 6 de noviembre de 2015

CONDICIONES DEL VOTO POR CORREO PARA LAS ELECCIONES DE LA APM



Los asociados que por cualquier causa prevean que no podrán acudir a depositar su voto el día 19 de noviembre, podrán efectuarlo por correo certificado dirigido a la Mesa en sobre especialmente reseñado, que la Asociación facilitará previamente.

Si este es tu caso, a continuación te explicamos las condiciones y cómo debes proceder:


  • Debes solicitar a la Asociación que te facilite el sobre de votación y papeletas.
  • Lo puedes hacer personalmente en la sede de la APM (Calle de Juan Bravo, 6) o mediante correo electrónico dirigido a la dirección elecciones2015@apmadrid.es. (Esta dirección electrónica es válida para cualquier asunto relacionado con el tema electoral)


La APM remitirá al asociado por correo ordinario la documentación oportuna, por lo que se recomienda que las solicitudes para el voto por correo se realicen con antelación suficiente al objeto de que el voto tenga entrada en la sede de la Asociación antes de que finalicen las votaciones. Los sobres y las papeletas han comenzado ya a llegar a los domicilios de los solicitantes ¡No esperes más!

Para que el voto sea válido, os detallamos las "Instrucciones para el voto por correo según establecen los Estatutos y el reglamento electoral":


  • En el sobre que pone MESA ELECTORAL, con la dirección postal de la Asociación y que tiene que certificarse en Correos, hay que introducir:
  1. Sobre pequeño que pone ELECCIONES APM,  sólo con la papeleta elegida incluida.
  2. Fotocopia de documento acreditativo (carné de asociado o de identidad…).

¡TU VOTO IMPORTA, DEFIENDE TU PROFESIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario